Personas que ganaron $ 1 millón o más al invertir en la bolsa

Personas que ganaron $ 1 millón o más al invertir en la bolsa

El Informe sobre la riqueza mundial ha determinado que «un sólido desempeño económico y del mercado de valores ayudó a crear casi un millón (920,000) de nuevos millonarios a nivel mundial». Es probable que esa tendencia continúe en el futuro previsible, pero ¿tú, la persona promedio que lee esta publicación, tienes la oportunidad de unirte a este club exclusivo?

La respuesta es alentadora, sí podrías hacerlo, pero ¿cómo? Lo más estratégico es encontrar a los mejores corredores de bolsa, así como Go4rex. Identificar a un profesional como este es fácil tras realizar una adecuada revisión brokers, pues solo así encontraremos a alguien que nos ayude a multiplicar nuestras ganancias y así poder llegar a formar parte de este grupo exclusivo.

Alicia Shaffer

Alicia Shaffer, una madre promedio con tres hijos, pudo convertir con éxito su pasatiempo en un negocio de un millón de dólares. La residente de California comenzó a vender sus artículos de punto y hechos a mano en Etsy en 2011 y en menos de tres años tenía un promedio de $ 80,000 al mes. Su mercado de Etsy, que se llama ThreeBirdNest, recibe más de 150 pedidos por día; una completa sorpresa en el mercado de valores.

Johnny Ward

Johnny Ward provenía de una familia monoparental en Irlanda. Su familia no tenía suficiente dinero para viajar cuando él era más joven, pero después de visitar Estados Unidos y Tailandia después de graduarse, Ward se sintió atraído por el virus de los viajes y comenzó a escribir en blogs sobre sus aventuras, lo que lo ha convertido en un millonario.

Ward ha dicho: «Tengo un blog de viajes popular que genera un ingreso occidental normal a través de anuncios y comisiones de afiliados, en el que obtengo un recorte si uno de mis lectores hace clic en un enlace y realiza una compra, y podría vivir de eso si tendría que hacerlo, sin embargo, después de haber aprendido sobre SEO, marketing online, blogs corporativos, creación de contenido y gestión de redes sociales, a medida que mi blog se hacía cada vez más popular, utilicé mis nuevas habilidades para fundar una empresa de medios digitales que gestiona todo esos aspectos de la presencia en línea de una empresa. Ahora tengo un equipo de personas que gestionan eso para clientes de todo el mundo”.

Sara Blakely

Sara Blakely era una persona de ventas promedio de máquinas de fax con solo $ 5,000 en su cuenta de ahorros. Un día, mientras se preparaba para una fiesta, cortó los pies de un par de pantimedias para poder usar un par de pantalones más cómodamente. Blakely sabía que estaba en algo especial y trabajó incansablemente para hacer realidad su invento. Después de ser rechazada por varias fábricas de calcetería, encontró una que estaba dispuesta a arriesgar su idea. Hoy, Spanx es una empresa multimillonaria e invierte en el mercado de valores.

Muchas personas llegan a tener mucha suerte al igual que estos 3 personajes, sin embargos, muy pocos saben que podrían incrementar todavía más sus ganancias si se animaría a contratar un bróker como Go4rex y, para ello, deberían hacer la mencionada y necesaria revisión brokers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.