Guy Galboiz explica cómo convertirse en emprendedores jóvenes y exitosos

Guy Galboiz explica cómo convertirse en emprendedores jóvenes y exitosos

 

Actualmente, incluso con el negativo impacto de la pandemia del coronavirus, estamos siendo testigos de un incesante aumento de jóvenes emprendedores. Sin importar el rubro al que se dediquen, cada día aparecen más negocios nuevos en casi todos los países de continentes como América, Europa y Asia. Según Guy Galboiz, estos negocios están a la cabeza de personas jóvenes y con un innegable espíritu emprendedor.

Guy Galboiz es un líder del emprendedor tecnológico y un exitoso inversor. Él es el fundador de empresas como ClickLogiq y B-Capital, por nombrar solo algunos. El grupo de empresas de Guy Galboiz se centra en la automatización y monetización del marketing online, plataformas SaaS CRM, TI y plataformas de operaciones y préstamos Fintech en línea, es por ello que reconoce el crecimiento significativo de emprendedores jóvenes en el mundo.

Con estos precedentes, es comprensible que Galboiz conozca a detalle la realidad que enfrentan muchos jóvenes a nivel mundial y es por ello que también se hace preguntas constantes sobre la capacidad de los jóvenes y su potencial como emprendedores. Veamos en este artículo algunas recomendaciones que él da.

Importancia de los modelos a seguir para los emprendedores

Una de las constantes preguntas que Galboiz hace a los jóvenes es ¿crees que tienes la capacidad para convertirte en emprendedor? Y para ello reconoce que hay muchos empresarios exitosos presentes en este mundo hoy y por ello es muy importante encontrar el tipo correcto de cualidades que se requieren para tener éxito.

Algunas personas intentan comenzar desde cero, pero es bastante difícil llegar rápido a la cima de esta manera. Esta es la razón por la que las jóvenes generaciones de emprendedores intentan modelar su comportamiento en personas que ya han logrado el éxito en este campo. Guy Galboiz es un emprendedor que es admirado por sus habilidades de liderazgo y conocimiento de los negocios, es un modelo a seguir que los futuros empresarios deberían emular.

Hay varios modelos a seguir para los emprendedores. Es muy importante elegir el modelo correcto. Cuando escuchas hablar de un modelo a seguir, el primer pensamiento que te viene a la mente es que las personas que han alcanzado alturas son muy populares en todo el mundo.

Para saber qué modelos seguir y conocer a detalle las cualidades que los llevan a tener éxito, puede ser también aconsejable el ver video tutoriales o rankings de emprendedores exitosos en plataformas como YouTube. De esta manera, muchos jóvenes ya tendrán una idea de cómo iniciar sus emprendimientos sin ningún tipo de inconvenientes ni interrupciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *