La Oficina Española De Turismo Lanza Nueva Campaña ‘Be With Spain’ Para Vacaciones Y Estancia

La Oficina Española De Turismo Lanza Nueva Campaña ‘Be With Spain’ Para Vacaciones Y Estancia

Mientras continúa la incertidumbre política en torno al Brexit, la vida británica debe continuar y eso incluye hacer planes para las vacaciones. Por eso, la Oficina Española de Turismo (Turespaña) ha lanzado una nueva campaña denominada «Tú tienes una España común». Anima a los británicos a dejar de lado sus diferencias y «disfrutar de España de la misma manera».

La campaña, que incluye un micrositio y una serie de videos cortos adaptados para cada canal de redes sociales, muestra lo que los británicos tienen en común y tiene como objetivo recordar a los turistas británicos que España está abierta para los negocios, a pesar de las posibles preocupaciones turísticas sobre el Brexit.

En el primer vídeo, un grupo de amigos disfruta de un día de playa. A medida que avanza la descripción, al texto «así pasan el día en la playa los que se quedan» pronto le sigue una escena similar con el texto «así pasan el día en la playa los que se van». El vídeo finaliza con el hashtag #SpaininCommon.

España recibió 18,5 millones de visitantes del Reino Unido en 2018, pero quiere asegurar a los clientes que España continúa ofreciendo opciones de viaje sostenibles y de alta calidad para los turistas del Reino Unido.

Se publicarán cinco videos en YouTube, Facebook y Twitter, dirigidos a familias y grupos en todo el Reino Unido. Como parte adicional de la campaña, existe un microsite abierto a los viajeros a España en el periodo pre-Brexit, con todos los vídeos de la campaña y preguntas frecuentes.

De acuerdo con el consejo de ABTA, la extensión del Brexit hasta el 31 de octubre de 2019 ha brindado plena seguridad de que todos los arreglos de viaje existentes permanecerán vigentes. Isabel Oliver, presidenta de

Turespaña, dice que «esta campaña tiene como objetivo asegurar a los clientes que España está abierta para los negocios y ayudar a los clientes a disipar la información errónea sobre viajar a España antes del Brexit.

La campaña sigue la campaña de 2017 ‘España en mi corazón’, que atrajo a 6. millones de usuarios, y la campaña España en 10 segundos del año pasado, donde celebridades españolas desde Rafa Nadal hasta Plácido Domingo compartieron sus lugares favoritos en España.

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