La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox-Valle del Almanzora logra un acuerdo para reducir el coste en telecomunicaciones de sus asociados

La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox-Valle del Almanzora logra un acuerdo para reducir el coste en telecomunicaciones de sus asociados

AEPA y Orange firman un convenio que rebajará exclusivamente a miembros de AEPA los costes de telefonía y ADSL para PYMES y autónomos.

 

28.10.2014. Las pequeñas y medianas empresas de Albox y del Valle del Almanzora van a poder disfrutar de un importante ahorro en sus telecomunicaciones. La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox-Valle del Almanzora (AEPA) ha alcanzado un acuerdo con la compañía §Orange§ que abaratará los costes de las PYMES en telefonía e internet con el único requisito de ser parte de este colectivo empresarial.

Los autónomos y las empresas asociadas a AEPA se beneficiarán así de un descuento sobre el precio base que la compañía ofrece en el mercado. Este acuerdo ha sido posible gracias a la colaboración entre ambas partes, que han rubricado un convenio que tendrá un año de duración y que será válido para aquellos asociados de AEPA que decidan cambiar de compañía telefónica. No obstante, gracias a este entendimiento, aquellos que ya disfruten de las ventajas de §Orange§ en su empresa y sean miembros de la asociación empresarial, podrán obtener asesoramiento para una mejora de la tarifa y para un uso más eficiente de las herramientas de telecomunicaciones.

Las empresas de Albox y del Valle del Almanzora podrán de este modo acceder a más prestaciones a la que vez que consiguen un mayor ahorro en sus cuentas. Para el presidente de AEPA, Martín Martos, este acuerdo supone “una gran noticia y una oportunidad única para las empresas de nuestra zona. PYMES y autónomos se podrán beneficiar de un ahorro en algo tan importante e imprescindible en estos días como son las telecomunicaciones. Partir con ventaja con respecto al resto de empresas en este sentido es un punto a favor a tener en cuenta. Desde AEPA no podemos más que invitar a nuestros asociados a que se asesoren sobre estas nuevas oportunidades e invitamos a aquellas empresas que aún no formen parte de nuestra asociación a que lo hagan, ya que disponemos de ventajas para ellas en otros muchos campos además de las telecomunicaciones”. El presidente de AEPA ha concluido agradeciendo “a Orage y a sus responsables provinciales su trabajo y su colaboración para ayudar de este modo al sector empresarial”.

Por su parte, Dionisio Rodríguez, ejecutivo de Cuentas en Almería de §One Telecom§ y §Orange§ ha puesto a disposición de las empresas asociadas todo su asesoramiento y ha señalado otras ventajas para sectores tan importantes en la zona como el del transporte, señalando el “coste cero” para llamadas entre líneas de la misma empresa en Europa, con independencia del país al que se realicen, entre otras ventajas. Rafael Benavides, supervisor de ventas en la provincia, ha subrayado que este convenio permite al asociado “beneficiarse de unos descuentos que cualquier otro cliente no tendría oportunidad de disfrutar”. Benavides ha mostrado su intención de trabajar de ahora en adelante “de la mano de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox-Valle del Almanzora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.