¿Dónde vender entradas en línea?

¿Dónde vender entradas en línea?

Hoy en día gracias a todo lo que ha evolucionado internet, las personas buscan cada vez más comodidades y esperan encontrarlas todas en la red. Muchos eventos, conciertos y actividades requieren de una compra de entradas previa para poder asistir, y a diferencia de años atrás donde debíamos apersonarnos a un determinado sitio para hacer una compra, en la actualidad se espera poder hacerlo a tan solo un clic de distancia.

Por este motivo, para poder vender entradas es importante contar con una plataforma que nos ayude en el proceso. Sin embargo, si es tu primera vez, no creas que basta con encontrar la primera página que te aparezca en la red. Lo cierto es que vender entradas en línea requiere de mucha seguridad ya que las personas están depositando su dinero, por lo tanto tú debes de asegurarte que eso dinero llegue a ti y a nadie más.

Sin duda alguna tu mejor opción es trabajar con TicketSwap una empresa que trabaja con más de 6000 eventos, lo que le da la experiencia necesaria para poder trabajar con cualquier tipo de nueva actividad. Además, tiene alrededor de 5 millones de usuarios que suelen comprar entradas, por lo que si quieres asegurar que tu evento sea un éxito esta es tu página ideal.

TicketSwap además de todo lo que te contamos antes, es una de las plataformas más seguras que puedes encontrar ya que previene todo tipo de fraude gracias a sus estrictos controles. Si realmente te interesa trabajar con esta página tienes que saber que necesitas registrarte y llenar ciertos formularios.

Esto se debe a que al ser una plataforma segura, necesita verificar tu identidad o de aquellos que sean los organizadores del evento, de esta forma, cualquier usuario sabrá que es una actividad segura y regulada. Tras esto, lo único que queda es que subas la entrada y la información necesaria, cuando hayas creado el anuncio ya no deberás preocuparte de nada más ya que la plataforma hará todo el trabajo.

Debes saber que se te enviará una notificación por cada entrada vendida y el dinero será transferido a tu cuenta en el plazo de tres días laborales. De esta forma, nunca había sido tan sencillo poder vender entradas, sin tener que mover un solo dedo y a tan solo un clic de distancia. Finalmente debes saber que la comisión de la plataforma es del 20% por entrada, dependiendo el tipo de evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.