Abre una cuenta en PRIMEDELTAS

Abre una cuenta en PRIMEDELTAS

Si estás buscando un corredor de comercio en internet serio y confiable has llegado al mejor lugar. Sabemos la importancia que tienen en tus inversiones la seguridad y la confianza. Por eso te queremos presentar a PRIMEDELTAS.

PRIMEDELTAS es una agente en línea con un amplio reconocimiento en el mundo de las finanzas. Cada vez son más personas las que confían en los servicios de este corredor de comercio. Y no es para poco porque te ofrece múltiples ventajas sobre otras empresas.

Un aspecto que resalta de este corredor es que trabaja con más de 200 activos comerciales. Así es, no solo podrás invertir con acciones, índices o bonos. PRIMEDELTAS conoce bien cómo es que el mercado de inversiones funciona hoy y por eso tiene para ti una oferta extensa de activos con los que puedes invertir. Por ejemplo, si te interesa trabajar con criptomonedas, PRIMEDELTAS te permite invertir y administrar tus ganancias de Bitcoin.

Y no podemos olvidarnos de la excelente plataforma con la cuenta. Este agente al día de hoy cuenta con una de las mejores plataformas de negociación. Con opciones y herramientas esenciales pero también novedosas, PRIMEDELTAS te asegura que en todo momento estarás bien informado sobre tus inversiones.

Ahora, si ya te has decidido, a continuación te explicamos un poco más de los tipos de cuenta que PRIMEDELTAS tiene para ti.

Tipos de cuenta

Como todo corredor en línea que apunta a la excelencia, PRIMEDELTAS sabe muy bien que no todos sus clientes son iguales. Cada uno tiene diferentes intereses y posibilidades económicas. Por eso es que, además de ofrecer múltiples activos comerciales, tiene diferentes tipos de cuentas.

Lo primero que debes saber que estas se encuentran clasificadas en dos grandes categorías: fijas y sueltas. Por ejemplo, la cuenta fija te ofrece una tasa de spread única que no afecta en las ganancias o pérdidas del cliente.

Luego, de acuerdo al depósito inicial y otras diferencias, PRIMEDELTAS tiene para ti cuatro niveles de cuentas: plata, oro, platino y diamante. Con estas múltiples opciones tienes la posibilidad de poder invertir según tus requerimientos y necesidades.

En este punto es importante resaltar que si inviertes con PRIMEDELTAS, no importa el tipo de cuenta que tengas, tienes acceso a múltiples ventajas, intereses y bonificaciones. Por ejemplo, puedes obtener un aplacamiento de hasta 1:1000.

Cuenta básica

Ya explicándote con cierto detalle el cómo se clasifican los diferentes tipos de cuenta queremos hablarte un poco más de la cuenta básica.

La cuenta plata o silver es la que es denominada la básica o de entrada. Esto debido a que para abrir esta cuenta tan solo necesitas hacer un depósito de 250 dólares.

Esta cuenta es recomendada para aquellos que ya animados a invertir quieren comenzar de a poco. Igual este tipo de cuenta tiene todos los beneficios que los siguientes niveles.

Cuenta demo

Ahora, si aún no te has decidido completamente o quieres tener un poco más de conocimiento antes de invertir tu dinero, PRIMEDELTAS tiene para ti una cuenta demo. Con esta posibilidad podrás acceder a la plataforma y tener simulaciones de cómo manejar tus inversiones en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.