Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox-Valle del Almanzora logra un acuerdo para reducir el coste en telecomunicaciones de sus asociados

AEPA y Orange firman un convenio que rebajará exclusivamente a miembros de AEPA los costes de telefonía y ADSL para PYMES y autónomos.




28.10.2014. Las pequeñas y medianas empresas de Albox y del Valle del Almanzora van a poder disfrutar de un importante ahorro en sus telecomunicaciones. La Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox-Valle del Almanzora (AEPA) ha alcanzado un acuerdo con la compañía §Orange§ que abaratará los costes de las PYMES en telefonía e internet con el único requisito de ser parte de este colectivo empresarial.




Los autónomos y las empresas asociadas a AEPA se beneficiarán así de un descuento sobre el precio base que la compañía ofrece en el mercado. Este acuerdo ha sido posible gracias a la colaboración entre ambas partes, que han rubricado un convenio que tendrá un año de duración y que será válido para aquellos asociados de AEPA que decidan cambiar de compañía telefónica. No obstante, gracias a este entendimiento, aquellos que ya disfruten de las ventajas de §Orange§ en su empresa y sean miembros de la asociación empresarial, podrán obtener asesoramiento para una mejora de la tarifa y para un uso más eficiente de las herramientas de telecomunicaciones.




Las empresas de Albox y del Valle del Almanzora podrán de este modo acceder a más prestaciones a la que vez que consiguen un mayor ahorro en sus cuentas. Para el presidente de AEPA, Martín Martos, este acuerdo supone “una gran noticia y una oportunidad única para las empresas de nuestra zona. PYMES y autónomos se podrán beneficiar de un ahorro en algo tan importante e imprescindible en estos días como son las telecomunicaciones. Partir con ventaja con respecto al resto de empresas en este sentido es un punto a favor a tener en cuenta. Desde AEPA no podemos más que invitar a nuestros asociados a que se asesoren sobre estas nuevas oportunidades e invitamos a aquellas empresas que aún no formen parte de nuestra asociación a que lo hagan, ya que disponemos de ventajas para ellas en otros muchos campos además de las telecomunicaciones”. El presidente de AEPA ha concluido agradeciendo “a Orage y a sus responsables provinciales su trabajo y su colaboración para ayudar de este modo al sector empresarial”.




Por su parte, Dionisio Rodríguez, ejecutivo de Cuentas en Almería de §One Telecom§ y §Orange§ ha puesto a disposición de las empresas asociadas todo su asesoramiento y ha señalado otras ventajas para sectores tan importantes en la zona como el del transporte, señalando el “coste cero” para llamadas entre líneas de la misma empresa en Europa, con independencia del país al que se realicen, entre otras ventajas. Rafael Benavides, supervisor de ventas en la provincia, ha subrayado que este convenio permite al asociado “beneficiarse de unos descuentos que cualquier otro cliente no tendría oportunidad de disfrutar”. Benavides ha mostrado su intención de trabajar de ahora en adelante “de la mano de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox-Valle del Almanzora”.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008