Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
EL SANTANDER Y AEPA-VALLE DEL ALMANZORA FIRMAN UN CONVENIO PARA QUE LOS EMPRESARIOS ASOCIADOS GOCEN DE IMPORTANTES VENTAJAS.

El pasado jueves el banco Santander, una de las entidades de crédito más solventes a nivel nacional y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox.


El pasado jueves el banco Santander, una de las entidades de crédito más solventes a nivel nacional y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Albox, firmaron un convenio en que los empresarios asociados a AEPA – Valle del Almanzora podrán beneficiarse de mayores ventajas competitivas.


Diego Reche, Secretario de AEPA, manifestó la gran importancia que supone para las empresas asociadas, disponer de ventajas en las condiciones pactadas con una entidad de crédito de la talla del Banco Santander, por ello nuestro empeño en formalizar dicho convenio.


El Director Provincial, J. Alberto Alarcón, manifestó lo importante que es seguir manteniendo una relación estrecha de las entidades de crédito con el sector empresarial, puesto que hay que fomentar la inversión y el consumo ya que es la única manera de fomentar la creación de empleo. Pocas son las asociaciones empresariales que cuentan con este tipo de convenios, de manera que aquí están demostrando la confianza que depositan en AEPA-Valle del Almanzora.


Francisco Torrecillas, Director de la sucursal del Santander en Albox, manifestó su entera disposición a trabajar con los empresarios de la comarca del Almanzora y destacó productos ventajosos incluidos dentro del convenio firmado como son cero comisiones por el mantenimiento de cuentas corrientes, negociación de cheque nacionales, trasferencias, envío de dinero, etcétera; así como consideración en las condiciones para la inversión de activos fijos y circulante, puesto que son conscientes que estas son básicas para el día a día de los empresarios en general, de manera que los asociados a AEPA-Valle del Almanzora contarán con las mismas.


Los responsables de AEPA manifestaron su satisfacción porque después de algunos mese de negociaciones con diferentes entidades, se haya hecho realidad un convenio que por encima de todo marca la diferencia con el resto; y sobre todo supone un importante beneficio para los intereses de los que son nuestra mayor preocupación, las empresas asociadas a AEPA-Valle del Almanzora.


Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008