Presentacion Asociacion Empresarios Como asociarse a la Asociacion Servicios de la Asociacion Lee la ultimas noticias de la Asociacion Mira los enlaces de interes de la Asociacion Descarga los ultimos documentos de la asociacion Ultimos articulos en la revista Directorio de empresas Ofertas y demandas empleo Contacte con la Asociacion
AEPA recupera posicionamiento y reconocimiento...
...
AEPA CELEBRA SU ASAMBLEA ORDINARIA CON OBJETIVOS AMBICIOSOS...
“En los últimos 9 meses AEPA ha recuperado posicionamiento y...
LA JUNTA INSISTE EN SU INTENCIÓN DE QUE NO HAYA MÁS...
La Administración andaluza “tranquiliza” a empresarios del Valle...

Todas las noticias


Todos los eventos

SUBVENCIONES EN RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA...
Concesión de subvenciones en materia de turismo (modalidad ITP:...
Orden de 18 de abril de 2013, por la que se convocan, para...
...
ESTE MES SE ABRIRÁ LA CONVOCATORIA 2011 DE...
Luciano Alonso anuncia que la nueva orden priorizará proyectos...

Todas las suvenciones

JORNADA “REINVENTA TU NEGOCIO A TRAVÉS DE LAS...
Día 16 de mayo a las 19h en la sede de AEPA-Valle del Almanzora....
JORNADA BAJO EL TÍTULO “Sistema de Notificaciones...
Día 24 de abril a las 12h, en el Salón de actos del Excmo....
TALLER "EMPRENDER DESDE UNA PERSPERTIVA DE...
Si eres mujer y estás pensando en la posibilidad de emprender no...

Toda la Formación

 
AEPA MUESTRA NUEVAS ALTERNATIVAS A EMPRESARIOS DEL ALMANZORA.

AEPA – Valle del Almanzora y la Cámara de Comercio de Almería pretenden que los empresarios del Almanzora contemplen nuevas formas de hacer negocio, a través de las franquicias


Ayer tuvo lugar una Jornada cuyo lema era “Reinventa tu negocio a través de las franquicias”, esta fue organizada por AEPA-Valle del Almanzora y la Cámara de Comercio a través de la Antena Cameral de Macael. Con esta iniciativa se ha pretendido que los empresarios tengan en cuenta otras posibilidades como pueden ser franquiciar su negocio, o bien ser franquiciado.
La apertura de dicho acto corrió a cargo del presidente de la AEPA, D. Martín Martos, quién mantuvo la importancia de reinventarse como empresario y probar formas empresariales nuevas, de manera que entre todos tratemos de generar más empleo, que tanta falta hace.
La jornada tuvo lugar en la sede de la AEPA-Valle del Almanzora y la asistencia fue masiva, cubriéndose las plazas al cien por cien. Los asistentes tenían perfiles muy diversos, desde directivos de empresa, empresarios y profesionales, así como desempleados contemplando la posibilidad de constituir empresa bajo el paraguas de franquicias. “Desde la asociación seguimos apostando por la formación, ya que es la manera de reciclarse en ideas y en conocimientos”, sostiene el presidente Martín Martos.
La ponencia corrió a cargo de Don David Ramírez, auditor, miembro y consultor de franquicias. El cuál hizo una intervención muy amena en la que los asistentes participaron en todo momento con sus curiosidades y dudas.
“La asociación siempre estará receptiva a aquellas sugerencias que los empresarios quieran transmitirnos de cuestiones de interés para ellos. Es básico que exista un continuo feedback entre asociados y asociación y esa es una de nuestra premisas”, afirma Martín Martos.

Fuente:
Enlace:

USUARIO:
CLAVE:
Gestion de Productos
Gestion de Productos
 
Asociacion de Empresarios del Valle del Almanzora - CopyRight 2008